AgroScrum S.A. All rights reserved.

PERFIL DE LA EMPRESA

MISION

Capital Simbólico

Nos focalizamos en la captura de capital simbólico para acortar las distancias entre los distintos mercados del mundo y proporcionar a cada contraparte un mejor acceso a las proteínas animales y alimentos originados en el Cono Sur, por un lado, y oportunidades de venta a sus productores por el otro.

Ideas del Cliente

Nos comprometemos con las ideas de nuestros clientes, apoyándolas en sólidos fundamentals, convirtiéndolas en un proyecto de inversión, ejecutándolas con los profesionales correctos, en tiempo y costos adecuados.

Soluciones

Cerramos la brecha entre las buenas ideas y la acción para los proyectos en Agroindustria, ofreciendo soluciones llave en mano.

VISION

Tenemos como objetivo proveer a compradores y productores con proteínas animales y oportunidades de exportación respectivamente, en un contexto global, con la clara determinación de profundizar la captura de capital simbólico, convirtiendo a nuestro equipo en expertos sobre cada mercado.

 

Buscamos convertir los fundamentals en las oportunidades de agro industria que nos presentan nuestros clientes, en proyectos genuinos, creando valor en esas comunidades y sus grupos de interés.

VALORES

El cumplimiento de nuestra Misión y la Visión que define nuestras metas, dependen del compromiso que hemos cultivado en AgroScrum con los Valores sobre los que se asienta la cultura de nuestra empresa:

  • Creación de valor.

  • Productividad y rentabilidad.

  • Calidad.

  • Investigación, desarrollo e innovación.

  • Orientación hacia las necesidades específicas de nuestros clientes y sus industrias.

  • Sustentabilidad y sostenibilidad agrícola y ambiental.

  • Responsabilidad social empresaria.

  • Trabajo en equipo.

  • Liderazgo.

  • Pasión.

AgroScrum S.A. fue creada por Gonzalo Begino luego de su exitosa experiencia en un start-up para la producción y procesamiento de carne de pollo que se inició en el año 2004 motivado por las ventajas comparativas que goza la Argentina para la transformación de proteína vegetal en animal, y orientado a los mercados internacionales.

Los conocimientos y la experiencia adquiridos en el ámbito de la agroindustria, en proyectos de inversión para producción desde los inicios hasta el acceso a mercados internacionales, dieron origen a AgroScrum S.A; una empresa involucrada en proyectos de producción y comercialización al mundo.

¨Fundé AgroScrum con la convicción de asumir el desafío de identificar el lugar desde donde trabajar para capitalizar las enormes oportunidades de la Argentina en la producción de alimentos. Y decidí dirigirla bajo la filosofía del Scrum; formación del Rugby que nos enseña como las fuerzas coordinadas potencian su fortaleza por sobre la suma de las individualidades. ¨

 

Gonzalo Begino, Noviembre, 2011